985 472 005

El año pasado nos alojamos la primera vez y este año hemos repetido. Ya tenemos la reserva para el próximo verano, porque el Hotel …

Eva Montero Más comentarios
Oferta 5% en reserva directa

Comments

Eva Montero

El año pasado nos alojamos la primera vez y este año hemos repetido. Ya tenemos la reserva para el próximo verano, porque el Hotel el Pinar y todos los que lo hacen posible es un paraíso que ya forma parte de nuestras vacaciones cada año. Estupendas habitaciones, un trato exquisito, el desayuno riquísimo, muy cerca de Luarca, Puerto de Vega, Tapia y otros pueblos preciosos. Gracias a Mari Ángeles, Sara, Merce, por supuesto a Leo :) y a todo el equipo del Hotel el Pinar. A nuestra familia de cuatro miembros, con niña y perro incluidos, nos encanta vuestro hotel.
Gracias!
Eulogio, Henar, Athos y Eva

Lidia Fernández Abuín

Encantada es quedarme corta... Gracias al maravilloso personal, gracias por el entorno, las vistas, la tranquilidad, la limpieza... Excelente, de verdad. Pienso volver este año, ojalá sea posible!! Muchísimas gracias y enhorabuena por tantas cosas buenas y bien hechas!

Rogelio Arroyo

Hotel excelente, vistas y trato maravilloso, nosotros hemos estado ahora con 2 niños y han salido muy contentos, muy bonito y limpio, los desayunos una pasada...una estrella es poco y tendria que tener mas...se lo merecen..

María Fe

El hotel es una maravilla...muy limpio...tranquilo...con unas vistas increíbles.
Las habitaciones preciosas. El desayuno muy completo, vistoso y riquísimo.
La calefacción un diez.
Tan acogedor como estar en casa.
El trato excelente. Desde luego que volveré siempre que haga una escapada por la zona.
Y recomendable si o si.

Anselmo y Marina

Hemos estado varias veces. El trato de todo el personal, calidad, atención y detalles son, sencillamente, espectaculares. La ubicación, limpieza, desayuno, wi-fi, etc. no tienen nada que envidiar a un hotel de categoría muy superior pero con un precio más que competitivo.
La última vez tuvimos un problema con la cerradura de la habitación, y por las molestias ocasionadas - que por cierto no era nada importante - nos regalaron dos desayunos. La atención al cliente es siempre sobresaliente.
La zona es preciosa y hay un montón de sitios para visitar, playas que conocer y por supuesto, comidas que probar. Muy cerca hay restaurantes con un gran nivel gastronómico y a unos precios más que razonables, por ejemplo, sin ir más lejos, en la carretera general a un minuto del hotel y en un pueblecito cercano llamado \"Puerto de Vega\".
Siendo de León, por supuesto que volveremos muchas veces más. ¡¡Un gran descubrimiento que recomendamos encarecidamente a cualquiera que viaje por la zona occidental de la costa asturiana!! ¡A buen seguro que no os arrepentiréis!

JOSE RODRIGUEZ VILLA

Estuvimos mi mujer y yo tres dias en Agosto, todo realmente fantastico, es el sitio ideal para relajarse y disfrutar de la vida. Doy por sentado que volveremos. Muchas gracias a todo el personal, que nos resolvieron un pequeño problema con la cama INMEDIATAMENTE. Un saludo

MANUEL PORCEL

Hemos estado 5 días en este fantástico Hotel, que lo tiene todo, Limpieza, Vistas, desayuno ,
entorno relajante , cercano a bonitas playas y regentado por unas personas que en todo momento te ayudan para que tu estancia sea totalmente satisfactoria.
Creo que si le falta algo son estrellas al Hotel porque nuestra experiencia es de 10.

Noelia

Hola, hace unos dias nos alojamos en este hotel mi pareja mi niño de 3 meses y yo; fue muy poco tiempo ya que solo estuvimos un dia pero nos quedaron muchisimas ganas de volver; el trato fue maravilloso, las habitaciones impresionantes, un desayuno riquisimo y nos pusieron una cuna para el peque. Todo excepcional con muchas ganas de volver. Gracias

Noemí

Hace unas semanas estuvimos un grupo de 8 peregrinos (yo,la unica chica ;-). Fue tan solo un día, suficiente para sentir que eres encantadora Sara.
Excepcional hotel, las habitaciones no podian ser más bonitas, cómodas, muy limpias y con todo detalle. De la habitación sales directo a una terraza con unas vistas del entorno muy bonitas. Tenéis un jardín con mucho gusto y muy acogedor. El desayuno riquísimo y muy completo para empezar la jornada de un peregrino de maravilla. Ni un pero!!.
Espero que todo os vaya muy bien a ti y a tu madre porque el trabajo bien hecho lo hacéis de sobra.
Espero poder volver y ver qué bonito os va quedar esas nuevas reformas que tenéis previstas. Un placer haberte conocido Sara.

Hotel El Pinar

Estimada Noemí,
Muchísimas gracias por este comentario y valoración. Ha sido un placer haberos tenido aquí a todos. Habéis demostrado mucho interés por el hotel, por nuestros inicios y por cómo compaginamos toda esta historia. Se agradece mucho. Muchas gracias, a título personal, por tus palabras hacia mi -soy Sara-. Sinceramente, es muy fácil trabajar y hacer las cosas con gente como vosotros, agradecidos y muy conformistas.
Pues aquí seguimos. Trabajando y ya pensando en la próxima reforma. Esto es empezar, terminar y volver a empezar, pero con mucha ilusión, más con comentarios como éste, Noemí.
El placer es mío por haberos conocido, de verdad. Además, eres muy valiente, por ir rodeada de tanto chico! Espero que pronto podáis retomar el Camino de Santiago y en poco tiempo lleguéis a la ansiada Santiago de Compostela!
Esperamos volver a veros de nuevo, a ti, por supuesto, pero al resto del grupo, también.

Un fuerte abrazo y ya sabes dónde estamos para lo que necesites. Un poquito al norte, pero ahí, en Asturias!
ÁNGELES Y SARA

Rubens

Si no es el mejor sitio donde he dormido, poco le falta, una atención personalizada, el desayuno espectacular

Hotel El Pinar

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por haber valorado nuestro hotel y servicio, a través de su comentario. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y que el hotel le haya agradado. Hemos detectado que ha descansado bien, y nos alegra enormemente, pues nuestros esfuerzos están dirigidos al descanso de la persona y a que disfrute del entorno, de la tranquilidad y la armonía que aquí se respira. Respecto al desayuno comprendemos que los huéspedes buscan un desayuno completo, variado y casero y eso es lo que hacemos.

Esperamos volver a verle de nuevo para disfrutar de otro desayuno y descansar como uno se merece!

Un abrazo y gracias por haber confiado en nosotros.

Ricardo Hernández

Nuestra estancia ha sido maravillosa en este hotel. Destacamos la amabilidad del personal, atentos a cualquier necesidad.
Estupendos desayunos, y siempre con un toque diferente cada día.
Las camas muy cómodas y amplias. Las vistas desde la habitación, con una hermosa terraza, muy bonitas.
Destacamos la limpieza y la bonita decoración.
Gracias a la información facilitada por Sara disfrutamos de preciosos parajes cercanos al hotel y desconocidos por nosotros.

Hotel El Pinar

Estimado Ricardo,
Muchísimas gracias por su comentario y por sus amables palabras acerca de su estancia con nosotros. Ha sido un placer conocerlos y ser testigos de la vitalidad que tienen y las ganas de conocer y recorrer nuestros paisajes. Hay clientes que vienen a descansar, pero ustedes, sin duda, han venido a "desconectar" y a conocer y esperemos se lleven un bonito recuerdo de todo lo que han visto, tan distinto a su tierra.
Esperamos volver a verles de nuevo; les aseguramos que aún quedan muchos lugares, todos ellos mágicos, por descubrir. Para la próxima les prepararemos rutas más largas y un poquito más complicadas, pero les gustarán

Muchas gracias por haber confiado en nosotros.

Un saludo para usted y su esposa,
HOTEL EL PINAR

Mariano

He pasado unos dias en asturias y tuve la suerte de hacerlo en este excelente hotel otros viajeros ya han elogiado su limpieza ,precio,paisajes y sus espectaculares desayunos.Yo quiero destacar su personal
por su amabilidad simpatia y disposicion. Mencion especial y mi agradecimiento al señor LEONARDO gracias muchas gracias

Hotel El Pinar

Estimado Mariano,
Nuestro más sincero agradecimiento a usted por habernos elegido. Ha sido un placer conocerles. Gracias, también, por sus amables palabras hacia el personal del hotel, su mención a las vistas, a la limpieza y a los espléndidos desayunos. Pero, sobre todo, gracias por dedicar estas palabras a Leonardo. Le recuerda perfectamente y le envía, a través nuestro, un abrazo desde Asturias. Dice: "Gracias por haber elegido el Hotel El Pinar y espero que hayan tenido una feliz estancia. Espero que vuelvan algún día a disfrutar de otras vacaciones".
Lo dicho, un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Hotel El Pinar.

IRENE Y JOSÉ

Negocio familiar que consiguen que la estancia sea una muy buena experiencia.
La habitaciones son amplias, las camas muy cómodas, muy limpio y las vistas y zona ajardinada son excelentes en un lugar tranquilo.Desayuno completo y la relación calidad precio lo hacen sin duda el precio merecedor de tres estrellas.

Hotel El Pinar

Estimados Irene y Jose,
Muchas gracias por este comentario y por los halagos hacia nuestro hotel y personal. Tal como usted menciona, se trata de un hotel familiar regentado por la segunda y tercera generación de personas siempre dedicadas al turismo. Aunque el edificio es el mismo, el concepto ha variado sensiblemente, debido a los nuevos tiempos y a la demanda de los clientes. Nuestro objetivo es ofrecer más por menos, pero manteniendo un precio adecuado a todos los bolsillos. Nuestras habitaciones son amplias y espaciosas, como usted refiere, y poco a poco vamos incidiendo más en la decoración. Gracias por mencionar nuestras camas. Los colchones se han cambiado hace apenas 3 semanas. Ahora son de viscoelástica, y hemos incorporado camas de 1,50 cm. a las habitaciones matrimoniales con cama grande. En las habitaciones familiares, hemos incorporado una cama de 1,35 cm., para el matrimonio y una camita de 1,20 cm. en caso de viajar con un niño o dos pequeños. La limpieza es una norma que todos seguimos al pie de la letra y la calidad de los desayunos, también. Nos gusta que nuestros huéspedes comiencen el día con fuerzas y con muchas ganas para disfrutar del maravilloso entorno que ofrece la costa occidental asturiana.
Y como ya saben donde estamos, esperamos volver a verles de nuevo para disfrutar de otra "escapada" a nuestro pequeño gran paraíso.
Un fuerte abrazo de todos nosotros.

ANTONIO Y MARÍA:

Ha sido un fantástico descubrimiento este hotel, la estancia de 9 días que hemos disfrutado durante el mes de Julio en él, ha sido tan grata, que durante el regreso a Madrid, nos hemos podido evitar ser invadidos por la morriña (añoranza )..
Totalmente de acuerdo con todas las opiniones vertidas anteriormente...
Limpieza perfecta..
Habitaciones amplias y confortables..
Desayuno, rico, cantidad y calidad, ¡¡ una pasada..!!
Entorno idílico con paisajes espectaculares..
Precio bastante asequible..
Hotel absolutamente recomendable...
Y.. Ummm.. Para biombos los asturianos.. jejejeje
Señor Leonardo, Mari Angeles, Sara y la chica de los desayunos ( no sé como se llama )....
MUCHAS GRACIAS POR LA AMABILIDAD Y EL TRATO EXQUISITOS QUE NOS HABEIS DISPENSADO, simplemente por el mero hecho de haberos conocido, ya ha valido la pena, nuestra visita a Asturias...
Un placer y hasta siempree...

Hotel El Pinar

Estimados María y Antonio,
Muchas gracias por este comentario tan emocionante. Nos alegra que hayan disfrutado y, sobre todo, que hayan descansado y desconectado del día a día en la capital. Todos nosotros hemos disfrutado mucho leyendo este texto. Han sido muchos días con nosotros y son personas maravillosas. Aún queda mucho verano por delante, y estamos seguros que seguirán disfrutando de esta época.
Aquí tienen su casa, en la que esperamos volver a verlos de nuevo.
El biombo... después del verano vamos a colocar un paisaje asturiano, Antonio! Ha ganado usted la batalla, aunque no le ha costado mucho!

Un abrazo muy fuerte para ustedes.

Javier de Frutos

Ha sido un estancia super agradable. MªAngeles y Sara son un encanto. La habitación estaba muy bien y el desayuno super rico y abundante. Lo recomiendo a todo el mundo que vaya cerca de Luarca.

Hotel El Pinar

Muchas gracias por vuestro comentario. Nos da mucha alegría saber que os habéis sentido bien durante la estancia. Habéis sido muy amables y unos clientes con muchas ganas de conocer y de aprovechar el tiempo al máximo. Gracias, a título personal, por las alusiones hacia nosotras. Desde que hemos reabierto las puertas de El Pinar hemos trabajado mucho en mejorar el Hotel y comentarios como éste nos incentiva a seguir mejorando más aún. Esperamos volver a veros de nuevo. Ya sabéis que aquí seguiremos y aquí estará vuestra casa, con más novedades y mejoras. Muchas gracias por confiar en nosotros. Un saludo a los tres!!! Ángeles y Sara.

ANA

HEMOS ESTADO UNOS DIAS EN EL HOTEL Y NOS HEMOS QUEDADO SORPRENDIDOS , DEL ENTORNO EN EL QUE ESTA DE LA AMABILIDAD DE MARI ANGELES Y SARA . ES UN HOTEL A RECOMENDAR ES BARATO SUPER LIMPIO Y BIEN SITUADO,HABITACIONES GRANDES , EL DESAYUNO UNA PASADA. NOS HA GUSTADO MUCHO .LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO. MERECE LA PENA. SI A LA AMABILIDAD HABRIA QUE PONERLE ESTRELLAS MARI ANGELES , SARA, Y EL ABUELO SERIAN UN CINCO ESTRELLAS SUPERIOR .
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS ATENCIONES .
VALORACION DE 0 A 10 SIN NINGUNA DUDA 10
TOTALMENTE RECOMENDABLE

Hotel El Pinar

Muchas gracias por tu comentario tan positivo, Ana. Nos alegra saber que os habéis sentido cómodos durante la estancia, y que habéis disfrutado del paisaje asturiano. Nos da mucha satisfacción saber que contamos con clientes satisfechos. Aunque siempre hemos estado vinculados al mundo del turismo, este año hemos reabierto las puertas con ciertos cambios, adecuándonos un poco a los tiempos actuales. Precisamente en el precio es donde hemos incidido, ya que nuestro objetivo es ofrecer una atención personalizada, un entorno fantástico como tú bien dices y todo el relax que ofrece la ubicación del hotel, a precios realmente competitivos. También hemos puesto mucho énfasis en el desayuno, para comenzar el día con fuerzas. Os agradecemos, de verdad, vuestra valoración y vuestras impresiones y esperamos veros de nuevo en el hotel. Desde luego, nos encantaría. Un fuerte abrazo y gracias a vosotros.

Jose

Excepcional hotel, habitaciones muy amplias y cómodas, entorno maravilloso, total tranquilidad, el personal es la amabilidad personificada, el desayuno acorde con todo lo demás. Estuvimos la semana de la tremenda nevada en Asturias y tanto la estancia como las vistas son espectaculares.

Hotel El Pinar

Estimado Jose y familia,
Una vez más, gracias por haber confiado en Hotel El Pinar y gracias por su comentario que, sin duda, nos anima a seguir mejorando día tras día y a confiar en nuestro proyecto. Nuestro objetivo es que lograr la satisfacción de nuestros clientes y ofrecer un trato lo más personal posible. Reiteramos nuestro agradecimiento por su palabras y esperamos verles de nuevo en Hotel El Pinar. Ha sido un placer atenderles. Un saludo.

Patricia

Hotel muy recomendable, un gran descubrimiento.
Un sitio estupendo ubicado en un entorno idílico, de fácil acceso. Trato excelente, siempre dispuestas a ayudarte con una sonrisa y con muchas ganas, atendiendo todas las peticiones con plena disposición.

Habitaciones muy limpias y amplias, con terraza y vistas al mar y al bosque. Un verdadero placer despertarte, salir a la terraza y ver al fondo el mar. Habitación silenciosa y cálida.

Muy buen precio. Sólo a tres km de la playa de Frexulfe que es espectacular, y a dos km del de Puerto Vega, pueblo pesquero con mucho encanto.

Me voy encantada gracias a lo bien que me han tratado. Lo recomiendo a todas las personas que viajen al Occidente asturiano.

Hotel El Pinar

Muchas gracias por tu comentario, Patricia. Nos alegra que te hayas sentido cómoda durante tu estancia y agradecemos todas las ideas que nos has aportado. Esperamos poder volver a verte de nuevo en Hotel El Pinar. Un saludo

Javier Bayón

Excelente hotel,excelente trato,amabilidad y acogida,siempre bajo el punto de vista de unos peregrinos que lo visitamos en uno de los días de febrero mas desapacibles que puede haber en esa zona.La ubicación junto al Camino lo hace ideal para los que realizamos el Camino del Norte.El trato de Maria Angeles,no tiene precio.Las habitaciones amplias y acogedoras y el precio con desayuno incluido,de lo mas razonable.Por cierto,el desayuno acorde con todo lo demás.
Un final de etapa a tener en cuenta y si quieres comer,el Restaurante Villapedre que está enfrente junto a la carretera,genial.

Hotel El Pinar

Muchas gracias por sus bonitas palabras. Ha sido un placer poder atenderles y conocerles. Esperamos verles de nuevo en el Camino de Santiago, del que ya cuentan con dilatada experiencia. Gracias por haber confiado en Hotel El Pinar para su descanso. Reciban un afectuoso saludo.

María López

El Hotel está ubicado en un auténtico paraíso con unas vistas increíbles. Destacamos la limpieza de las instalaciones y el precio. Sin duda, recomendaríamos este Hotel a cualquier persona que viaje al Occidente de Asturias

Haz un comentario

Principado de Asturias

Este sitio web hace uso de cookies. Ver política de cookies Cerrar